Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E 3

Terminación : Bisel delantero

Potencia (W) : 5700

Nº de Zonas : 3

Anchura del producto (mm) : 592

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Placas Vitrocerámica  de todas las marcas

Si has decidido modernizar su cocina, para seguir preparando mucha comida, lo mejor es contar con la Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E en color negro. Esta superficie te permite todo tipo de recetas y además tiene grandes ventajas su limpieza y su gran facilidad de uso para trabajar mucho más cómodo en la cocina.
 

Funciones sprint y memoria para mejorar el rendimiento del dispositivo


A la hora de manejar la placa, esta cuenta con dos importantes funciones que suponen una gran innovación tecnológica. La primera es la función sprint, que aumenta la potencia en la zona durante 10 minutos para acelerar el calentamiento.

Y la otra es el funciona memoria que, te permite cocinar con varias zonas y potencias, que la placa te recuerda al encenderla. Todas estas funciones y el resto de las utilidades de la placa se controlan mediante mandos Touch select; es decir, táctiles.
mandos Touch select

Dividida en 3 zonas de cocinado con potencias y medidas distintas


La Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E de control táctil cuenta con 3 zonas de cocinado, de tal manera que cada una de ellas dispone un fuego vitrocerámico de diferente medida y también distinta potencia para seguir lo que vayas a preparar, utilices uno u otro. La potencia total del dispositivo es de 5700W.
Tres zonas de cocinado
Y sobre las tres zonas, la zona 1 mide entre 210 y 280, esto quiere decir que puedes usar una u otra medida dependiendo del diámetro del utensilios de cocina que uses para preparar tu plato y un fuego de 2,0 y 2,7 kW. La medida de 280 mm se conoce como zona de cocción gigante. Por su parte, la zona 2 tiene una potencia de 1,2 y 145 mm y la tercera tiene una medida de 180.

 

Instalación integrable con hueco y terminación con bisel delantero


La instalación soportada por esta placa es integrable y por ello, necesita de un hueco de 45 x 560 x 490 mm, es de terminación bisel delantero, por lo que carece de embellecedor metálico y tiene unas medias de 45 mm de alto, 592 de ancho y 522 de profundidad.
Instalación integrable
Usando la Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E con 3 zonas de cocinado tienes a tu disposición un aparato muy completo en el que puedes preparar todo tipo de recetas regulando de forma sencilla la potencia de fuego que vas a utilizar solo con un dedo. Todas estas prestaciones convierten a esta placa en lo que estás buscando para que para tu cocina con un dispositivo sencillo y muy limpio. Y si quieres cocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar