Terminación : Metal
Potencia (W) : 6200
Nº de Zonas : 4
Anchura del producto (mm) : 560
Si has decidido modernizar tu cocina y cambiar tu antigua placa de gas por una eléctrica, tu mejor elección es la Placa vitrocerámica Teka TT PRO6420 en color negro. Esta superficie de cocinar te servirá para seguir cocinando tus platos favoritos con gran eficacia y además sus innovaciones tecnológicas te facilitarán mucho las cosas, algo a lo que también ayuda su manejo sencillo.
Esta placa está dividida en 4 zonas de cocinado situadas en las partes anteriores izquierda y derecha y posteriores también en esos dos lados. Según lo que vayas a preparar y los utensilios que vayas a utilizar deberá elegir entre ellas, ya que tiene diferente potencia y medida.
De esta forma, la zona 1, que mide entre 180 y 210 cm, tiene una potencia de 1,4 a 2,0 kW; la zona dos, con superficie de 180, cuenta con una potencia de 1,8 kW; mientras que tanto la zona 3 como la zona 4 tiene una superficie de 145 cm y potencia de 1,2 kW. Y la potencia total del dispositivo es de 6200W.
Otras cualidades de la Placa vitrocerámica Teka TT PRO6420 con 4 zonas de cocinado tiene que ver con su manejo, que es muy sencillo y táctil (Touch control). Otra de sus opciones es que puedes utilizar un cronómetro con avisador acústico
Además, el dispositivo también cuenta con indicador de calor residual para que puedas mantener caliente tu comida antes de servirla o incluso dar un último toque a alguno de tus platos aprovechando este calor sin poner en marcha otra vez el fuego.