x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

En Milar podrás utilizar tres métodos de pago a la hora de realizar tu pedido:

Tarjeta de crédito/débito: La forma de pago más utilizada por los clientes, no lleva ningún tipo de comisión asociada. Una vez hayas seleccionado este método de pago y confirmes que el pedido está correcto se conectará automáticamente con la pasarela de pago.

Al introducir los datos de tu tarjeta se te redirigirá a tu banco mediante un protocolo seguro con la nueva codificación SHA-256, ahí se te solicitarán las claves correspondientes o un código que será enviado a tu teléfono móvil

Bizum: Antes de seleccionar este método de pago, te recomendamos que compruebes que dispones de una contraseña Bizum. En caso de que no tengas esta clave, tendrás que acceder a la aplicación de Bizum o a la de tu entidad bancaria para generarla antes de finalizar el pedido.

Financiación: Podrás financiar tu pedido a través de Crediya Santander Consumer, podrás descubrir más información aquí.

Formas de pago no disponibles: Los métodos de pago no disponibles en Milar son tranferencias, contrareembolso, ni realizar el pago en tienda física, independientemente de que se escoja el servicio de recogida en uno de nuestros establecimientos.