Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Robot Cocina Bosch MCM4100 800

Potencia (W) : 800

Color : Blanco

Capacidad del tazón : 0.5

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Robots cocina  de todas las marcas

¿Buscas un aparato que te lo ponga todo mucho más fácil y que cuente con una amplia variedad de funciones? Opta por este procesador de alimentos Bosch MCM4100 de 800 W de potencia y consigue preparar todo lo que te propongas. Este modelo Bosch será tu mejor aliado en la cocina y lo usarás día sí día también.

accesorio procesado alimentos

Perfecto para preparar gran cantidad de platos


Con este procesador de alimentos Bosch MCM4100 de color blanco no habrá receta que se te resista. ¿Por qué? Pues porque cuenta con más de 35 funciones con las que podrás sacar a relucir tu creatividad culinaria. Podrás desde rallar hasta cortar en rodajas e incluso mezclar todo tipo de ingredientes. ¿A qué suena genial? Solamente tendrás que intercambiar las piezas incorporadas en este procesador de alimentos Bosch MCM4100 con ventosas y dependiendo tu necesidad del momento podrás usar, por ejemplo, el accesorio rallador, el exprimidor e incluso su jarra batidora. ¡Tú eliges!

procesador modos

Un modelo de gran capacidad


Para que puedas preparar tus recetas de una sola vez, este procesador de alimentos Bosch MCM4100 con cajón lateral cuenta con una capacidad de 1.21 litros, por lo que conseguirás los litros necesarios para preparar el plato que desees de una sola vez. Además, el Además, el pie con ventosas incorporado en este aparato Bosch proporcionará una seguridad sin igual. No importa que este procesador de alimentos Bosch MCM4100 con más de 35 recetas se esté utilizando grandes velocidades, pues no se moverá en ningún momento ni habrá riesgo alguno de salpicaduras. 

Velocidad precisa en cada momento


Para conseguir el mejor resultado, este procesador de alimentos Bosch MCM4100 de 270 mm de ancho cuenta con un total de dos velocidades y una turbo, para que ni los alimentos más resistentes se resistan. Además, Bosch ha pensado en todo y como tiene una gran cantidad de accesorios ha diseñado este procesador de alimentos de una manera muy práctica pues incorpora un cajón lateral para almacenar algunos de estos accesorios y poder ahorrar una gran cantidad de espacio. También es de destacar las piezas de este procesador de alimentos Bosch MCM4100 pueden introducirse en el lavavajillas para mayor comodidad. Suena bien, ¿no? 

cajón lateral

Como has visto, este procesador de alimentos Bosch MCM4100 de 800 W de potencia cuenta con todas las tecnologías para una preparación de alimentos óptima. Si estás pensando en hacerte con un procesador de alimentos, ¡no te lo pienses más! Disponemos de varios procesadores de alimentos en nuestras más de 400 tiendas físicas repartidas en toda España o aquí, en la web de Milar, así que no dudes en echar un ojo a estos aparatos tan prácticos.