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instalación

Servicio de instalación

Este servicio te permite recibir tu nuevo electrodoméstico en el domicilio indicado y que los mejores profesionales realicen la instalación de este. Un aspecto para tener en cuenta, no todos nuestros electrodomésticos tienen disponible este servicio, ni se realiza de la misma manera para las diferentes categorías de producto. Puedes consultar toda la información a continuación:

chica Envío

Personal cualificado

Todos nuestros servicios de instalación son realizados por personal cualificado, ya sea personal propio de Milar o la empresa designada en tu zona de reparto. Los plazos de entrega variarán en función de la localidad de destino y del producto, y estarán comprendidos entre 1 y 7 días hábiles en península. 

Lavadoras y secadoras

Envío y puesta en marcha

39,90€

  • Llevamos la lavadora o secadora a tu domicilio.
  • Desembalamos e inspeccionamos que el producto esté correcto en el interior de tu domicilio.
  • Desbloqueamos, nivelamos y colocamos el producto.
  • Conectamos las tomas, tanto eléctricas como de agua.
  • El precio del envío + servición en Baleares es de 59,80€.

Retirada del antiguo

COSTE GRATUITO

0€

  • Si tienes un electrodoméstico de la misma categoría que el adquirido y quieres que lo reciclemos, este servicio será gratuito.
  • Recuerda que el electrodoméstico deberá estar totalmente desconectado para poder realizar la retirada. 

Recuerda

  • La instalación siempre quedará condicionada a que no se necesite ningún tipo de trabajo de fontanería.
  • Cuando el producto adquirido sea integrable, este servicio no incluirá la instalación.
  • No se realizarán instalaciones en columna.

La instalación queda condicionada a:

  • No requerir trabajos adicionales, como el desmontaje de puertas o mobiliario que impida el acceso.
  • El acceso, tanto por escaleras como por ascensor, debe permitir la subida del electrodoméstico a su domicilio.
  • El cable de agua incluido sea suficiente y cumpla la normativa vigente.
  • Las tomas de agua estén preparadas para la nueva instalación.
  • La retirada queda condicionada a que el producto esté desconectado de la toma de agua y/o luz. 

En caso de no poder realizar la instalación por alguno de los motivos anteriormente indicados, no se realizará el reembolso del servicio de instalación.