Clasificación Energética : G " >!
Diagonal pantalla(cm) : 139
Pulgadas : 55
Tipo de Panel : LED
Smart TV " >!
Resolución : Ultra HD 4K
La revolución en calidad de imagen y audio llega a tu casa con el Televisor Hisense 55A7300F Ultra HD 4K. Esta es una opción magnífica para que te cambies de una vez por todas a una Smart TV y empieces ya a experimentar todo el entretenimiento e información apretando un botón.
Este Televisor Hisense 55A7300F G de 55" es, por supuesto, una televisión inteligente con conexión a internet. Podrás conectarla con tu wifi de forma inalámbrica y disfrutar de todo el contenido online que desees. Con su Content Hub tendrás a tu plena disposición multitud de aplicaciones como Netflix, YouTube, RakutenTV, VUDU... Todo lo que quieras para el mejor entretenimiento de forma sencilla y atractiva. A un solo clic, con One Touch Access, podrás ver la última serie del momento, la película que te han recomendado o a tu youtuber favorito. Todo ello desde tu sofá y al alcance de tu mano.
En el Televisor Hisense 55A7300F Ultra Dimming ni siquieras necesitarás un mando a distancia para controlar todo lo que sucede en tu pantalla. Podrás descargarte la aplicación RemoteNow en tu SmartPhone y controlar la televisión con un simple toque o deslizando el dedo sobre la pantalla táctil de tu móvil o tablet, Así, podrás navegar por los distintos menús con mayor facilidad y de manera muy intuitiva, escribir con mayor soltura desde tu teléfono, compartir imágenes y vídeos para verlos con la mayor calidad en tu gran pantalla... ¡Y mucho más! Toda la tecnología a tu alcance para hacerte la vida mucho más sencilla en la tranquilidad de tu hogar.
Esta es la Smart TV que os merecéis tú y tu familia. No dudes en adquirir tu Televisor Hisense 55A7300F Ultra HD 4K cuanto antes para empezar ya a beneficiarte de todas sus innovaciones. Pásate por la web de Milar y consulta todas nuestras ofertas en televisiones inteligentes para ti.
*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.