No te lo pieneses dos veces y descubre las ventajas del termo Cointra Aral TNC PLUS 50 1500W para tu hogar. Su capacidad, tamaño y perfil de carga permiten que sea el termo ideal para una familia de unos cuatro integrantes que podrá disfrutar de una ducha relajante e incluso algún baño ocasional. Si estás pensando en cambiar tu termo porque el tuyo comienza a fallar, confía en Cointra.
Termo eléctrico vertical
El termo Cointra Aral TNC PLUS 50 1500W dispone de una instalación vertical que puedes colocar en el interior o en el exterior de tu hogar. Para su montaje se incluyen una válvula de sobrepresión, casquillos electrolíticos y escarpias y tacos. No obstante, si por escasa disponibilidad de espacio prefieres un termo horizontal, este termo eléctrico dispone de la posibilidad de instalarse horizontalmente con las mismas prestaciones y ventajas que en su instalación horizontal y sin pérdidas de agua o consumo como otros modelos reversibles.
Termómetro exterior
Para controlar la temperatura del agua ofrecida por el termo Cointra Aral TNC PLUS 50 1500W, este dispone de un termómetro exterior para que puedas comprobarla. Si todavía no ha alcanzado la temperatura que necesitas o que prefieras, no te preocupes. Su resistencia blindada permite que el calor se transmita de forma veloz y directa, De esta manera, el agua se calienta muy rápidamente para permitir que tengas agua caliente cuando lo necesites.
Termostato regulable
Otra de las ventajas del termo Cointra Aral TNC PLUS 50 1500W es que tiene un termostato regulable en el exterior que permite ajustar la temperatura del agua. De esta manera, e igual que podrás controlar que llega a la temperatura con el termómetro, podrás indicar cuál quieres que sea la máxima alcazable. Así, el sistema de calentado del termo eléctrico permitirá que el agua se caliente hasta la temperatura máxima que has marcado a través del termostato.
Puedes encontrar este termo Cointra Aral TNC PLUS 50 1500W y disfrutar de la mejor calidad de Cointra al comprar este termpo eléctrico en Milar. Una vez instalado y hayas comprobado su correcto funcionamiento, podrás darte una ducha de agua caliente relajante.