Si estás cansado de tener que guardar el ventilador al final del verano, pero teniendo que volver a usarlo en meses de tiempo intermedio, tu mejor solución es el
Ventilador de pared S&P ARTIC405 PMGR en color gris. Con este dispositivo podrás refrescar tu casa cuando lo necesites sin tener que estar acudiendo a tu trastero o a tu armario para tener que guardar y sacar el aparato continuamente.
Diseñado para colocarlo en la pared y medidas cómodas para ello
El diseño de este aparato es similar a los ventiladores clásicos con aspas que giran refrescando tu casa, pero su estructura está especialmente creada para colocarlo en la pared de la habitación que quieras.
Su instalación es sencilla y no necesitas recurrir a un profesional para colocarlo en la pared. Además, sus dimensiones son cómodas, ya que cuenta con 40 cm de diámetro, una altura de 560 mm y un cable de 1500 mm te da gran libertad a la hora de colocarlo.
Programable y con un caudal de a aire máximo alto de 3300 m3/h
Otra de las virtudes con las que cuenta el
Ventilador de pared S&P ARTIC405 PMGR con caudal de e aire máximo de 3300 m3/h es que dispone de un temporizador que permite programar su funcionamiento de 10 a 180 minutos, por lo que puedes dormir con él sin problema.
El dispositivo tiene una potencia de 50W, lo que le otorga un caudal de aire máximo de 3300 m3/h, esta cifra es la masa de aire que éste puede desplazar en una unidad de tiempo. Es bastante alta y permite conseguir una temperatura agradable enseguida.
3 velocidades entre las que puedes elegir según lo que necesites
Además, de acuerdo con lo que necesites en cada momento puedes elegir entre tres velocidades diferentes según el calor que haga en la habitación e ir cambiándolas como quieras. El ruido que hace es de 62 dB de intensidad, lo que equivale a un grupo de gente conversando en voz alta.
Refresca la habitación de tu casa que quieras en un tiempo récord con el
Ventilador de pared S&P ARTIC405 PMGR de 50W y ve pasando de una velocidad a otra cuando haya alcanzado la temperatura agradable que buscas para no desperdiciar energía. Además, su instalación es muy sencilla para que así lo coloques en la habitación más cálida de tu hogar. Por este carácter práctico, está claro que es el aparato que llevas tiempo buscando para estar cómodo en casa. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, no lo dudes y visita
Milar.