Clasificación Energética- : D
Color : Acero Inox
Nivel de ruido (dB) : 68
Potencia (m3/h) : 250
Anchura del producto (mm) : 600
¿Quieres eliminar el humo y los olores que se generan durante el cocinado de tus alimentos? En nuestras tiendas Milar te recomendamos que escojas la campana Balay 3BH262MXX de color acero inoxidable que cuenta con una anchura de 600mm. Además, esta campana Balay cuenta con una clasificación eficiencia energética D ya que tiene una potencia de extracción de 250 m3/h y cuenta con un nivel sonoro de 68 dB.
Esta campana Balay 3BH262MXX con control mecánico, cuenta con una válvula antirretorno incorporada que eliminará la posibilidad de que el humo o los olores vuelvan a tu hogar. Gracias a ello, vas a poder disfrutar del aire completamente limpio en la cocina de tu hogar sin que el humo o los olores aspirados durante el cocinado vuelvan de nuevo a la cocina de tu hogar.
Con esta campana Balay 3BH262MXX de 482 mm de profundidad, vas a poder utilizar de una forma muy sencilla todas las funciones que incorpora tu electrodoméstico. Simplemente debes activar la opción que desees pulsando sobre el botón que quieras. Así, podrás regular el nivel de potencia con el que absorbe el humo, o podrás activar la iluminación de tu campana Balay. ¡Tú decides!
Esta campana Balay 3BH262MXX de 3 velocidades de potencia, te va a garantizar los mejores resultados en tu cocina ya que este electrodoméstico cuenta con un filtro multicapa. Gracias a este filtro de diseño tradicional de aluminio multicapa cuenta con una eficiencia superior ya que elimina completamente el humo que se produce durante el cocinado. Además, lo puedes lavar en el lavavajillas de tu hogar y volver a colocar en solo unos minutos para que no afecte al rendimiento de tu campana.
Elimina el humo en tu hogar con tu campana Balay 3BH262MXX con control mecánico. En Milar disponemos de una gran variedad de campanas Balay para que escojas tu modelo favorito.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.