La campana Teka CNL-6400-S extraíble se convierte en una excelente solución para olvidarte de los malos olores en tu cocina. Lo lograrás gracias a sus dos velocidades (+intensiva) y también lo podrás conseguir aunque no dispongas de ventilación exterior, ya que sus filtros de carbón activo limpian y renuevan el aire para evitar que este se propague por la cocina o, peor aún, por el resto de la casa.
Por otro lado, la campana CNL-6400-S de Teka proporciona una acogedora iluminación ambiente gracias al uso de luces LED de larga duración que permiten, asimismo, que disfrutes de una confortable luz mientras estás preparando la comida. Y manteniendo el ahorro ya que estas lámparas consumen hasta 10 veces menos con un halógeno. Podrás controlar tu campana a través de mandos electrónicos y tiene una capacidad de extracción de hasta 385 m³/h.
Ambiente purificado y aire renovado en tu cocina, sea lo que sea que estés cocinando. Lo conseguirás con tu nueva campana Teka CNL-6400-S, la mejor solución para decir adiós a olores desagradables y molestos.