38 Campanas extraíbles disponibles en Stock
Las campanas extraíbles son las más comunes en las cocinas actuales. Se caracterizan porque apenas se ven, ya que se encuentran totalmente integradas (generalmente debajo) en el mueble que escojamos. Para utilizarlas basta con tirar de ellas ligeramente hacia fuera y recogerlas cuando hayamos acabado. Su potencia es ligeramente inferior que la de otros tipos de campanas extractoras, pero tienen un tamaño compacto.
Las campanas extraíbles 60 cm de ancho son las más frecuentes, ya que tienen el tamaño ideal para amoldarse en cualquier tipo de mueble y cuentan con la potencia necesaria para una cocina de tamaño medio. Sin embargo, en Milar puedes encontrar tu campana ideal. Si la quieres más pequeña existen tamaños entre los 44 y los 59 tamaños de ancho, perfecto si vives en un apartamento con espacio reducido.
Si, en el caso contrario, tienes una cocina grande, te recomendamos hacerte con una campana extraíble de 80 cm en adelante, ya que una con una medida inferior podría no ser suficiente para que cumplan su función de manera eficiente.
En cuanto a la altura, al ser integrables no suelen medir mucho y oscilan entre los 25 y los 50 cm, dependiendo del modelo. Si bien es cierto que hay que tener en cuenta tanto altura como anchura para que las campanas se amolden al espacio disponible en nuestro mueble.
A diferencia de las campanas decorativas, la potencia de las campanas extraíbles suele ser más limitada, pero igualmente eficaz si sabemos escoger el modelo correcto. Su capacidad viene de la mano con el tamaño. De esta manera, las más pequeñas suelen tener una potencia de 400 m3/h o inferior, por lo que si no cocinamos mucho o tenemos una cocina con espacio reducido será más que suficiente.
Aquellas con tamaño estándar, cuentan con una potencia entre 500 y 700 m3/h y son perfectas para eliminar la humareda y los olores de una cocina con tamaño medio y con una zona de cocción considerable. La opción más potente disponible en Milar es aquella que cuenta con más de 800 m3/h y que es idónea para zonas de cocción con varios fuegos y espacios amplios.
En Milar puedes encontrar diferentes marcas de campanas extraíbles como Balay, Mepamsa, Nodor, Bosch o Teka, que ofrecen este electrodoméstico con muy buenas prestaciones. Además, tenemos disponibles campanas extraíbles baratas por menos de 150 euros y hasta 350 euros. Si bien es cierto que hay algunos modelos más sofisticados que oscilan los 600 euros. Pero, en general, este electrodoméstico de cocina suele ser más barato que el resto de campanas.