El 5% de todas las compras realizadas en la web se destinarán a la ayuda de los damnificados por la DANA.
97 Tostadoras disponibles en Stock
Hacerte con un mini electrodoméstico como una tostadora cambiará la funcionalidad en tu día a día, consiguiendo el punto perfecto de tostado en todos tus panes. Aunque parezca que todas las tostadoras son iguales, la realidad es bien distinta.
Elegir una tostadora no es tarea fácil, dependerá del uso que le quieras dar el elegir un modelo u otro.
Tostador de ranura. Cuando pensamos en una tostadoras, este es el primer modelo que nos viene a la mente. Son las típicas tostadas con dos ranuras por donde se introduce la rebanada de pan. Existen tostadoras de ranuras cortas y tostadoras de ranuras largas, elige la que más se adapte a tu hogar en Milar. Estos aparatos son muy prácticos e incorporan rejillas recoge migas.
Tostador vertical. Los tostadores verticales son muy versátiles, pues al no contar con ranuras que nos limitan podemos tostar cualquier tipo de pan o bollería e incluso gofres o cruasanes. Incluso podemos introducir ingredientes dentro de nuestra tostada. Eso sí, con este modelo tardaremos más en realizar el proceso de tostar, pues solamente tostará el pan por un lado y después tendrás que darle la vuelta.
Horno tostador. Los hornos tostadores se están cada vez haciendo más hueco en las cocinas. ¿Por qué? Pues porque este mini electrodoméstico es muy funcional y va mucho más allá del proceso de tostar pan o bollería. Con un horno tostador podremos desde descongelar alimentos, hasta gratinar e incluso algunos modelos de horno tostador incorporan grill que te dará ese toque crujiente en tus platos.
En el catálogo de Milar puedes encontrar múltiples modelos de tostadoras de las mejores marcas. Selecciona entre tostadoras Orbegozo, tostadoras Moulinex o tostadoras Taurus, entre otras marcas. Además, siempre te recomendamos echar un ojo a nuestro gran catálogo para que no te pierdas todas nuestras ofertas, por si quieres aprovechar más tu compra y conseguir tu tostadora barata a un precio todavía más asequible. Siempre con la excelente calidad que caracteriza a Milar.