4 Calentadores a gas disponibles en Stock
Los calentadores a gas son aparatos que cuentan con varios fogones en su interior, a diferencia de los termos eléctricos que incorporan resistencias. No obstante, funcionan de manera similar a estos, captan el agua de las tuberías, la calientan gracias a los fogones y las devuelven a las tuberías.
Un aspecto importante a destacar es que solo calientan el agua cuando la necesitamos, es decir, cuando ponemos el grifo en la función de agua caliente, comienza el proceso de calentamiento con los quemadores.
De esta manera se evita derrochar agua y también se consigue obtener una cantidad de agua caliente ilimitada por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin ella.
Otra diferencia respecto a los termos eléctricos es que el agua no se calienta de manera inmediata, sino que tarda un rato desde que abrimos el grifo, aunque en la actualidad también existen modelos de calentador de gas instantáneos.
Los dos tipos de calentadores a gas más comunes son los calentadores a gas butano y calentadores a gas natural. Los primeros requieren estar periódicamente cambiando la botella de butano una vez que se acaba, pero suponen un menor gasto económico, mientras que el gas natural conlleva un mayor coste, pero es más cómodo de usar e instalar. Según el tipo de instalación con el que cuentes en tu vivienda y el lugar donde quieras instalar tu electrodoméstico tendrás que elegir un calentador de gas butano o natural.
Los calentadores de agua a gas también incorporan un regulador para que puedas ajustar la temperatura del agua según te convenga. Además, en los modelos más actuales ni siquiera tendrás que ajustarlo ya que lo hacen de manera automática.
Con la capacidad del depósito de almacenamiento podemos determinar la velocidad del calentamiento del agua.
En el catálogo de productos de Milar tenemos calentadores a gas que oscilan entre los 7 y los 12 litros por minuto. No obstante, también podemos encontrar calentadores a gas de 6 litros o calentadores a gas de 10 litros.
La instalación de los calentadores a gas suele ser bastante sencilla (a menudo es realizada por profesionales) y tampoco requiere contar con un espacio excesivamente grande en tu hogar.
Debes tener en cuenta que prácticamente la totalidad de estos aparatos cuentan con un diseño vertical y suelen sobresalir ligeramente por lo que te recomendamos tener en cuenta las medidas de las que dispones.
Si quieres hacerte con un calentador a gas no dudes en visitar Milar ya que tenemos los mejores calentadores a gas Bosch climatización y calentadores a gas Cointra. ¡Disfruta del agua caliente en tu hogar!