9 Frigoríficos disponibles en Stock
¿Buscas una marca de frigoríficos que te proporcione una comodidad sin igual en tu día a día? Los frigoríficos Teka incorporan las últimas tecnologías para que la conservación de alimentos sea lo más óptima posible. Además, destacan por su gran amplitud y sus excepcionales sistemas de ventilación. Conoce aquí, en Milar, la gran eficiencia de los frigoríficos Teka y cuáles son las ventajas que nos ofrecen frente a otro tipo de fabricantes.
Antes de elegir cualquier electrodoméstico para tu vivienda, conviene que valores tanto tus necesidades como las características del espacio en el que planeas colocarlo. Dependiendo de su instalación, podemos encontrar frigoríficos Teka de libre instalación, que se pueden colocar en cualquier lugar de la cocina con una toma de corriente cerca, y frigoríficos Teka integrables, que se encastran entre los armarios de la cocina por lo que quedan ocultos a la vista.
Por supuesto, Teka crea distintos tipos de refrigeradores dentro de una amplia gama para que te sea más sencillo escoger finalmente el modelo que más te convenga:
Frigorífico combi Teka. Como su nombre indica, son aquellos modelos que integran frigorífico y congelador en un mismo electrodoméstico. Además, los frigoríficos combi Teka incorporan en cada parte su propio sistema de refrigeración, por lo que cada área podrá regularse de forma independiente.
Frigorífico 2 puertas Teka. Al contrario que en los modelos anteriores, en estos electrodomésticos se incorpora el congelador en la parte superior y la zona de refrigeración en la de abajo. Los frigoríficos 2 puertas Teka son muy óptimos para aquellos hogares que necesitan congelador, pero no hacen un uso masivo de este modo de conservación de alimentos.
Frigorífico 1 puerta Teka. Estos aparatos Teka solamente cuentan con el compartimento de la nevera. Por ello, los frigoríficos 1 puerta Teka son muy aptos para aquellas familias que no hacen uso del congelador.
Frigorífico americano Teka. Conocido también como frigorífico Side By Side Teka, estos modelos incorporan dos puertas verticales, con el congelador a la izquierda y la nevera a la derecha. Los frigoríficos americanos Teka son una opción para las familias numerosas debido a su gran capacidad y a su disposición práctica.
Frigorífico French Door Teka. Estos aparatos están equipados con las últimas innovaciones en refrigeración, ofreciendo el máximo rendimiento y el mínimo mantenimiento. Los frigoríficos French Door Teka cuentan con dos puertas superiores que se abren hacia lados opuestos y uno o dos cajones inferiores utilizados para albergar los compartimentos de congelación. ¡Conseguirás repartir todos los alimentos introducidos de la mejor manera posible!
Grande o pequeño. ¿Necesitas un frigorífico grande o te vale con uno pequeño? Presta atención a las medidas de cada frigorífico Teka para escoger el electrodoméstico que se adecue a tu cocina. Así, existen frigoríficos Teka grandes de 83 cm de anchura, 68 cm de fondo y 189 de alto. Sin embargo, también contamos con frigoríficos pequeños Teka de 54 cm de ancho, 54 cm de fondo y 177 cm de alto. ¡Tú eliges!
Aprovecha su espacio interior. Sea cual sea tu capacidad a la hora de organizar y conservar alimentos, existirá un frigorífico Teka para tu hogar. Y es que en el mercado podemos encontrar frigoríficos Teka de 285 litros capacidad más que suficiente para una familia mediana, e incluso frigoríficos Teka de 490 litros, perfecta para aquellos que tengan que almacenar una gran cantidad de alimentos.
Long Life No Frost. Los frigoríficos Teka con tecnología LongLife No Frost lograrán que los ingredientes introducidos duren más tiempo. Esto es gracias a que este sistema cuenta con circuitos de refrigeración independientes en la parte de la nevera de y del congelador. Así, se mantendrán unas condiciones óptimas de humedad que hará evitar la formación de hielo y escarcha y se preservará la frescura de los alimentos más tiempo.
IonClean. No hay nada más molesto que los olores que quedan impregnados en el interior del frigorífico. Por eso, los frigoríficos Teka con tecnología IonClean mantendrán el frigorífico libre de olores. En concreto con el sistema IonClean conseguiremos eliminar todo tipo de bacterias que puedan quedar retenidas en este electrodoméstico Teka gracias a su tecnología de iones negativos.
Acabados perfectos. El aspecto exterior de los frigoríficos Teka es funcional y elegante. Mantén un aspecto totalmente discreto gracias a estos los frigoríficos Teka de serie cristal, disponibles en color negro o blanco. También puedes seleccionar entre los frigoríficos Teka de acero inoxidable, como el frigorífico Teka CI3 350 NF por ejemplo.
Prestaciones adicionales. Entre las prestaciones adicionales incorporadas en los frigoríficos Teka se encuentran la tecnología de enfriamiento rápido, con el que se refrigerarán más rápido los alimentos y bebidas recién introducidos en el compartimento de nevera. Además, gracias al cajón Fresh Box+ para frutas y verduras conseguiremos prolongar la conservación de estos alimentos controlando su humedad.
¿A qué esperas para hacerte con un frigorífico Teka y empezar a disfrutar de una conservación de alimentos óptima? Solo tendrás que fijarte en todas estas características y ver cuál se adapta mejor a ti. En Milar te ofrecemos una gran variedad de frigoríficos Teka baratos, para que compares y encuentres el que más se adapta a ti. Y si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han instalado un frigorífico Teka en sus viviendas. ¡No te arrepentirás!