¡No te conformes solo con un emisor térmico barato y llévate un aparato bien equipado a un precio inigualable! El radiador/emisor Cointra SIENA 1200 de 1200W te ofrece todo lo que necesitas para calentar las habitaciones de tu vivienda, y con un máximo nivel de ahorro.
Siete elementos de gran potencia
Disfruta de toda la capacidad que necesitas para calentar una habitación de mediano tamaño con este emisor térmico fluido de siete elementos, que logran acumular de forma efectiva la energía necesaria. Ajusta el nivel de temperatura que deseas y deja que este emisor térmico de bajo consumo te ayude a crear el ambiente cálido y más acogedor que deseas en los meses de invierno, sin ningún esfuerzo y reduciendo al mínimo el gasto de tu factura, y sin ninguna preocupación adicional.
Manejo digital desde la pantalla
La moderna tecnología de cristal líquido de transistores de película fina con la que está fabricada la pantalla de este emisor térmico programable hará que te resulte mucho más cómodo y sencillo manejar tu electrodoméstico. Esta pantalla digital hará que puedas comprobar de manera sencilla la temperatura y las funciones seleccionadas. Incluso podrás ver al mismo tiempo la temperatura ambiente y la programada, comparándolas de forma inmediata. Adicionalmente, este radiador eléctrico más eficiente incorpora mando a distancia.
Cinco funciones adicionales
Disfruta de un total de cinco funciones totalmente integradas en este radiador eléctrico de pared, a saber: confort, economía, antihielo, forzado y ausencia. Cada una de ellas te permitirá personalizar el modo de funcionamiento de tu emisor término de 1200W en función de las condiciones climáticas y las necesidades de tu familia en cada momento y logrando incrementar tu nivel de comodidad y ahorro sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. ¡Y además también podrás convertirlo en emisor térmico con ruedas añadiendo estos accesorios!
Compra hoy tu radiador/emisor Cointra SIENA 1200 de 1200W en Milar. Nuestro catálogo incluye todos los electrodomésticos de mejor calidad y tus marcas de confianza. ¡No los dejes escapar!