El transportista te entregará el electrodoméstico en la puerta de tu domicilio por 5€
Te lo subimos en hasta la puerta de casa
¿Como contratar el servicio?
Contratar este servicio es muy sencillo, una vez hayas añadido al carrito el electrodoméstico que deseas comprar se mostrará una lista de los servicios disponibles.
Entre ellos encontrarás "envío y subida a domicilio sin instalación". Si te interesa contratar este servicio, lo tendrás que seleccionar y comprobar que se muestra en el resumen de compra.
En esa sección encontrarás los gastos correspondientes a tu compra con envío básico: logística, franqueo, embalaje y transporte. Y también aparecerá el importe de 5€ correspondiente al servicio de subida a domicilio.
A partir de ahí, solo tendrás que finalizar tu compra y esperar hasta que el repartidor llame a tu puerta con tu nuevo electrodoméstico.
¿En qué productos?
Debes tener en cuenta que este servicio no incluye la instalación, consiste exclusivamente en el envío y la subida del producto hasta tu puerta.
Además, tendrás que comprobar que este servicio está habilitado en tu zona. Esta información aparecerá cuando indiques tu código postal.
Podrás beneficiarte del envío y subida a domicilio con electrodomésticos como lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, placas, campanas, cocinas y microondas.
Ventajas
La principal ventaja de este servicio es la comodidad, ya que no tendrás que cargar con el peso de electrodomésticos voluminosos hasta tu casa.
A su vez, ahorrarás tiempo al no tener que subit tú mismo el electrodoméstico hasta la cocina de tu hogar.
Este servicio es muy sencillo de contratar y su precio no es elevado, por lo que es la mejor decisión que puedes tomar a la hora de equipar tu casa.